supervivientes realities

Los programas de realities no solo se limitan a Supervivientes y compañía en Telecinco. En todo el mundo se emite este tipo de programas, y lo cierto es que no son pocos los que superan en calidad a este español. Un claro ejemplo es Survivor: Winners at War, un reality estadounidense que triunfa con cada una de sus nuevas temporadas.

Aunque Supervivientes empezó bastante bien y daba mucho juego, ha ido decayendo. Cada vez son más las ventajas que obtienen los concursantes, y las diferencias entre los que tienen más y menos tirón es tan evidente que desagrada. Si quieres conocer el resto de realities que triunfan y superan con creces este programa español, solo tienes que seguir leyendo.

Supervivientes vs Survivor: Winners at War

survivor winners at war supervivientes

La gran mayoría conoce cómo es el funcionamiento de Supervivientes. Aunque cada año cambian ciertas cosas, la línea general es la misma, y lo cierto es que con el paso del tiempo han ido empeorando el formato. Cosa que por el contrario, no ha sucedido en uno de los realities más admirados de Estados Unidos, Survivor: Winners at War. Para explicarlo de forma resumida, se trata de dos tribus, en ocasiones tres, que deben participar y superar ciertos desafíos mentales y físicos. La que pierda, tendrá que expulsar a uno de sus miembros en una votación secreta. Aunque esta se puede modificar si alguien tiene un ídolo de inmunidad oculto y lo juega. De esta forma, invalida los votos contra él o la persona que elija.

Tras varias expulsiones y volver a dividirse, las tribus se unen en una sola, pero las pruebas son individuales. Finalmente, con el último Consejo Tribal, tienen que recibir el voto de sus compañeros expulsados anteriormente. Quienes después de preguntarles las dudas que tengan, decidirán quién será el ganador del millón de dólares en votación secreta. Si, es un funcionamiento sencillo, pero a la vez imprevisible e imposible de dominar.

Comentarios de Facebook