Supervivientes

Si en la casa de Guadalix de la Sierra, donde el frío, el calor y el hambre no son un problema para los concursantes de Gran Hermano, se crean grandes polémicas, cómo no iba a suceder lo mismo en Supervivientes. Este es el reality estrella de Telecinco, y este año llegará unos meses antes para el deleite de sus fans más acérrimos.

Eso sí, antes de que dé comienzo una nueva edición, no resulta mala idea hacer un repaso por las mayores discusiones sucedidas tanto en la isla como en el plató. A continuación, te dejo las que tuvieron más repercusión mediática.

Abandono de las Azúcar Moreno en Supervivientes

Las hermanas acudieron como concursantes individuales a Supervivientes. Al principio del concurso, dieron momentos de lo más divertidos, pero no pasó mucho tiempo hasta que todo se torció. Después de que Isabel Pantoja advirtiera que deseaba abandonar, ambas expresaron el mismo deseo.

Pero cuando la tonadillera fue convencida para quedarse, ella hicieron lo mismo. Cosa que no duró demasiado, pues enseguida volvieron a expresar su necesidad de abandonar el reality y volver a España. Esto les causó muchos problemas, y en cuanto llegaron al plató junto a Jorge Javier Vázquez, tuvieron que aguantar una buena reprimenda.

Ambas fueron acusadas de haber timado a Supervivientes y todo el equipo. Y es que según se supo, todo fue una estafa para cobrar el dinero que les habían dado por adelantado, el cual perderían si no aguantaban en la isla más de tres semanas. Finalmente, desde Mediaset, y a través de Jorge Javier Vázquez, se les informó de que eran personas non gratas.

Comentarios de Facebook