El concurso Supervivientes siempre nos deja con momentazos. Ver a los famosos enfrentarse a situaciones extremas, buscando comida para sobrevivir en la isla y luchando por los retos ha dado lugar a numerosos accidentes, enfermedades y problemas. Pero hay concursantes especialmente pupas que lo han pasado muy mal en el programa.

Recordamos esta edición y otras ediciones anteriores para recuperar los momentos más fatídicos para los famosos en el concurso. Hay percances para todos los gustos. Y es que sobrevivir en una isla a la intemperie y teniendo que buscar comida no es nada fácil. Y el programa además les somete a duras pruebas.

La caída de Antonio Tejado

La caida de Antonio Tejado

Son muchos los Supervivientes que se marchan a casa por problemas médicos. Se trata del reality más duro y lo vemos edición tras edición. Antonio Tejado fue el que tuvo que abandonar el programa de 2014 después de sufrir una aparatosa caída.

Se dio un fuerte golpe en la espalda que le impedía moverse con normalidad. Los médicos le hicieron las pruebas pertinentes y llegaron a la conclusión que lo mejor que podía hacer era regresar a España.

Antonio Tejado también tuvo que abandonar el concurso en la edición que se celebró en 2016 por problemas de espalda y del nervio ciático. Algunos tienen muy mala suerte.

Comentarios de Facebook