El concurso Supervivientes siempre nos deja con momentazos. Ver a los famosos enfrentarse a situaciones extremas, buscando comida para sobrevivir en la isla y luchando por los retos ha dado lugar a numerosos accidentes, enfermedades y problemas. Pero hay concursantes especialmente pupas que lo han pasado muy mal en el programa.

Recordamos esta edición y otras ediciones anteriores para recuperar los momentos más fatídicos para los famosos en el concurso. Hay percances para todos los gustos. Y es que sobrevivir en una isla a la intemperie y teniendo que buscar comida no es nada fácil. Y el programa además les somete a duras pruebas.

El abandono de Isabel Pantoja

El abandono de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja también ha vivido duros momentos en el programa Supervivientes: traiciones, decepciones, echar de menos a su familia, y también problemas de salud que le han llevado a abandonar el programa.

Primero tuvo que ser evacuada de la isla, y tras un completo examen médico, se ha visto obligada a dejar la isla y el programa. Los análisis no daban buenos resultados y antes de que tuviera problemas de salud más graves y viendo que su estado no mejoraba, se ha tomado la drástica decisión.

Aunque ella confesaba que tenía fuerzas para continuar, ha tenido que abandonar el programa en su recta final tras diez semanas en las que ha luchado muy duro.