supervivientes

El concurso Supervivientes siempre nos deja con momentazos. Ver a los famosos enfrentarse a situaciones extremas, buscando comida para sobrevivir en la isla y luchando por los retos ha dado lugar a numerosos accidentes, enfermedades y problemas. Pero hay concursantes especialmente pupas que lo han pasado muy mal en el programa.

Recordamos esta edición y otras ediciones anteriores para recuperar los momentos más fatídicos para los famosos en el concurso. Hay percances para todos los gustos. Y es que sobrevivir en una isla a la intemperie y teniendo que buscar comida no es nada fácil. Y el programa además les somete a duras pruebas.

Colate y su rotura de clavícula

colate y su rotura de clavicula

Una de las pruebas de Supervivientes 2019 le pasó factura a Colate, tuvo que ser intervenido en la clínica Ruber Internacional por una grave rotura en la clavícula.

Los concursantes estaban luchando por ganar un bocadillo XXL de calamares en una prueba en la que tenían que hacer rodar una rueda de madera de gran tamaño a través de unos obstáculos, para al final llegar hasta unos sacos con un puzzle.

La mala suerte hizo que la rueda cayera encima de Fabio y Colate. Aunque avisaron al servicio médico, el exconcursante del programa de Telecinco aguantó más de dos semanas de dolores hasta que fue intervenido de varias fracturas.