Supervivientes montaje

A Supervivientes han ido muchísimos famosos a lo largo de las distintas ediciones. Aunque al principio empezó siendo un programa para anónimos que se presentaban voluntarios, cuando vieron el filón de oro que significaba llevar a famosos y que estos “lucharan” por sobrevivir, no ha variado mucho (si bien en esta última temporada tuvieron algunos problemas para encontrar concursantes).

En Merca2, hoy, noche de gala, hemos querido hacer una recopilación con algunos de los concursantes. Pero no porque fueran buenos, porque aportaran grandes cosas, o por otros motivos loables, sino porque hicieron uno de los mayores ridículos y eso ha quedado en nuestra memoria. ¿Quieres conocer nuestras elecciones?

Karmele Marchante

Karmele Marchante

Sí, un día Karmele Marchante, ahora con 73 años, dijo que quería participar en Supervivientes. Y ahí que se fue. La más mayor de toda su edición estuvo en el concurso hasta que la echaron. Claro que podríamos decir que su paso por el programa, lo que se dice bueno, no fue.

Para empezar, tenía alergia al sol. Y te vas a una isla donde el sol es lo que más vas a ver (aparte de la vegetación). Tenía fotosensibilidad, lo que quiere decir que las luces fuertes le impiden ver bien, y por ende, hacer cosas. Pero oye, que ella iba a estar en Supervivientes, y ahí estaba ella.

Claro que el ridículo y todo lo que salía de ella en la televisión no la ponía muy bien que digamos.

Comentarios de Facebook