No cabe duda de que Supervivientes es uno de los mejores realities de la televisión. Sí, incluso por encima de las diferentes ediciones de Gran Hermano. Y es que el extremo al que llevan a sus concursantes, sumado al paradisíaco lugar, hacen un combo magnífico.

Si hay algo que se repite en todas sus ediciones, es la increíble pérdida de peso. Es cierto que hay algunos concursantes que se la pasan al sol y no pierden gran cosa, como fue el caso de la hija de Isabel Pantoja. Sin embargo, hay casos de famosos que incluso han llegado a perder 30 kilos. A continuación, no te pierdas esta lista de las pérdidas más radicales.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja

Para finalizar con este recopilatorio de los famosos que más peso han perdido a su paso por Supervivientes, tenemos a una de las grandes, Isabel Pantoja. La tonadillera vivió un duro concurso, pues su estancia en la isla le recordaba a sus días en la cárcel.

No fueron pocas las veces que la cantante trató de abandonar, pero gracias al apoyo de sus compañeros, su hija Isa Pantoja, y Jorge Javier Vázquez, llegó muy lejos, aunque no fue la ganadora.

Aún así, le vino de maravilla, ya que en la isla dejó atrás los 9 kilos que le sobraban. Vamos, que su paso por Supervivientes no podría haber sido más productivo.

Comentarios de Facebook