No cabe duda de que Supervivientes es uno de los mejores realities de la televisión. Sí, incluso por encima de las diferentes ediciones de Gran Hermano. Y es que el extremo al que llevan a sus concursantes, sumado al paradisíaco lugar, hacen un combo magnífico.

Si hay algo que se repite en todas sus ediciones, es la increíble pérdida de peso. Es cierto que hay algunos concursantes que se la pasan al sol y no pierden gran cosa, como fue el caso de la hija de Isabel Pantoja. Sin embargo, hay casos de famosos que incluso han llegado a perder 30 kilos. A continuación, no te pierdas esta lista de las pérdidas más radicales.

Juan Miguel

Juan Miguel

Si hay alguien de quien podemos destacar su gran cambio físico a su paso por Supervivientes, es el del peluquero, Juan Miguel. Al igual que sucedió con Rosa Benito, duró mucho más de lo que la audiencia y los colaboradores del programa espereban.

En su caso, no se convirtió en el ganador, pues se quedó a las puertas, a tan solo dos semanas de la gran final. Eso sí, ganó algo mucho más importante, y es su salud.

Y es que Juan Miguel perdió un total de 30 kilos, sin duda, uno de los concursantes que más ha cambiado.

Comentarios de Facebook