supervivientes

No cabe duda de que Supervivientes es uno de los mejores realities de la televisión. Sí, incluso por encima de las diferentes ediciones de Gran Hermano. Y es que el extremo al que llevan a sus concursantes, sumado al paradisíaco lugar, hacen un combo magnífico.

Si hay algo que se repite en todas sus ediciones, es la increíble pérdida de peso. Es cierto que hay algunos concursantes que se la pasan al sol y no pierden gran cosa, como fue el caso de la hija de Isabel Pantoja. Sin embargo, hay casos de famosos que incluso han llegado a perder 30 kilos. A continuación, no te pierdas esta lista de las pérdidas más radicales.

Rosa Benito y su pérdida de peso en Supervivientes

Rosa Benito y su pérdida de peso en Supervivientes

Para Rosa Benito, Supervivientes supuso un gran cambio en su vida. Se convirtió en la ganadora de su edición, en contra de lo que muchos creyeron que sucedería. Además, terminó su matrimonio con Amador Mohedano, con quien ya no era feliz.

Pero lo que más felicidad le dio, no fue ganar el premio de 200 000 euros. Rosa Benito perdió un total de 15 kilos en su edición, haciendo que volviera físicamente muchos años atrás.

Y lo mejor de todo, es que no los ha recuperado, pues se ha cuidado mucho desde entonces.