Queda muy poco para que de comienzo una nueva edición de Supervivientes y es que, después de la cancelación de la segunda edición de GH DÚO , Telecinco ha tenido que adelantar la emisión de su segundo reality estrella para no perder audiencia, que es precisamente lo que le está ocurriendo en estas semanas.

Ahora bien, ¿Quiénes irán a Supervivientes 2020? Al haber tenido que adelantar el reality, muchos de los concursantes que pensaban ir no podrán hacerlo, por lo que el programa está ingeniándoselas para encontrar a todos los concursantes. ¿Quiénes serán? A continuación conocemos los nombres más sonados de los supuestos concursantes de esta nueva edición.

Aramís Fuster dice no a Supervivientes

Supervivientes

Aramís Fuster era otro de los nombres más sonados para la edición de Supervivientes 2020, pero parece ser que la adivina ha decidido rechazar la oferta y decir no a una nueva experiencia.

Tras su paso por GH VIP, parece que la bruja no quiere tener más contacto con los realities. Prefiere acudir a la televisión con una colaboración o como espectadora, pero eso de encerrarse o de ser grabada durante todo el día no es lo suyo.

Así que, según ha publicado en sus redes sociales, ha rechazado ser concursante de Supervivientes 2020 y, como ha escrito, ha sido todo un lujo poder hacerlo.

Comentarios de Facebook