Queda muy poco para que de comienzo una nueva edición de Supervivientes y es que, después de la cancelación de la segunda edición de GH DÚO , Telecinco ha tenido que adelantar la emisión de su segundo reality estrella para no perder audiencia, que es precisamente lo que le está ocurriendo en estas semanas.

Ahora bien, ¿Quiénes irán a Supervivientes 2020? Al haber tenido que adelantar el reality, muchos de los concursantes que pensaban ir no podrán hacerlo, por lo que el programa está ingeniándoselas para encontrar a todos los concursantes. ¿Quiénes serán? A continuación conocemos los nombres más sonados de los supuestos concursantes de esta nueva edición.

Hugo Sierra

Supervivientes

Él mismo lo ha dicho en infinidad de ocasiones, participar en Supervivientes era el sueño de su vida y parece que el 2020 puede ser el año en el que ese sueño se cumpla. Hugo Sierra ha sido el protagonista de los últimos meses, tras ser uno de los protagonistas de GH VIP 7 por el triángulo amoroso más famoso de los últimos tiempos junto a Adara Molinero y Gianmarco Onestini.

En el último ‘Sábado Deluxe’ confirmó que está en negociación de su fichaje e incluso mencionó que tenía que hablar con su ex, Adara, sobre la organización de su pequeño en los tres meses de concurso. ¿Estará a punto de confirmarse su fichaje? Experiencias en realities tiene ya que ganó GH Revolution.

Comentarios de Facebook