Supervivientes

Queda muy poco para que de comienzo una nueva edición de Supervivientes y es que, después de la cancelación de la segunda edición de GH DÚO , Telecinco ha tenido que adelantar la emisión de su segundo reality estrella para no perder audiencia, que es precisamente lo que le está ocurriendo en estas semanas.

Ahora bien, ¿Quiénes irán a Supervivientes 2020? Al haber tenido que adelantar el reality, muchos de los concursantes que pensaban ir no podrán hacerlo, por lo que el programa está ingeniándoselas para encontrar a todos los concursantes. ¿Quiénes serán? A continuación conocemos los nombres más sonados de los supuestos concursantes de esta nueva edición.

Rocío Flores, del anonimato a Supervivientes

Supervivientes

Desde que Rocío Flores se sentó en el plató de GH VIP 7 para defender a su padre, comenzaron a escucharse algunos rumores sobre su participación en Supervivientes 2020. Poco después de que acabase el programa, una revista del corazón desveló en exclusiva que Rocío Flores se encuentra cerrando su fichaje para participar Supervivientes 2020.

Una auténtica bomba que continúa la estela que ha dejado la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores en sus intervenciones televisivas como convincente defensora del concurso de su padre en GH VIP 7. La joven, tal y como publicó esta revista, ahora se encuentra atando los últimos cabos para viajar a Honduras y convertirse en la estrella de Supervivientes, que se adelanta a febrero.