Supervivientes 2020: nueva acusación de tongo, Hugo Sierra estalla

El concurso de Mediaset se acerca ya a su etapa final, y este domingo, con Avilés ya fuera del reality, una de las pruebas ha vuelto a suscitar la polémica después de que el propio Hugo Sierra estallase contra la dirección del programa. El nombre clave en todo esto se repite de nuevo: Rocío Flores.

En el onceavo Conexión Honduras de este domingo, los concursantes disputaron una prueba de recompensa, y los espectadores no dejaron pasar un detalle, del que se percataron y denunciaron en redes, como suelen hacer. ‘Para variar’, se trataba de una irregularidad que concernía a Rocío Flores, la concursante que más acusaciones de tongo se ha llevado, al haber una parte del público que opina que la organización le es favorable.

En esta prueba, los concursantes debían salir en relevos para cruzar una serie de obstáculos y hacer un tres en raya con balones al final. Varios fans del programa se han dado cuenta de que Rocío Flores aun había salido solo una vez cuando Barranco había corrido ya dos veces. Hasta aquí, no habría nada nuevo que decir, ya que situaciones polémicas como esta en las que parece detectarse un trato favorable a la hija de Antonio David se han sucedido ya varias.

Sin embargo, la situación ha ido a más esta vez, en cuanto a que Hugo Sierra se pronunció contra la dirección de Supervivientes después de que su equipo perdiera la prueba.

1
HUGO SIERRA, «MUY CABREADO» CON LA DIRECCIÓN DE SUPERVIVIENTES 2020

«Estoy muy cabreado por la prueba. Me parece una injusticia que Rocío no jugó la final de la prueba. Se dice que siempre me quejo pero esto de hoy es una injusticia», explicó Sierra. Además, dijo esto durante su tiempo de alegato para convencer a la audiencia de que le permita seguir en Supervivientes, lo que sorprendió a muchos.

Pese a que Lara Álvarez, y después Jordi González, aseguraban que la prueba se había ejecutado correctamente, Sierra insistió: «No jugó Rocío, jugó Ana». Rocío Flores, harta de las acusaciones, arremetió contra Hugo: «Jugué después de Barranco pero que me da igual. ¿Me vas a dejar comer? ¿Me vas a dar la cena?».

Atrás