Supervivientes 2020

Este mismo jueves 20 de febrero comienza en Telecinco el reality show Supervivientes. La nueva edición Supervivientes 2020 que ha preparado Mediaset España comenzará a las 22:00 de la noche, para seguir cosechando éxitos tras La Isla de las Tentaciones.

Poco a poco se han ido conociendo los concursantes que van a participar, y esta edición de Supervivientes se presenta bastante atípica, ya que destaca por no tener entre los participantes a grandes nombres conocidos. Le han dado un giro a este reality y promete ser una edición única y diferente a lo que se ha visto tiempo atrás en Honduras.

Recuerda, el jueves a las 22:00 en Telecinco podrás conocer todo el inicio de Supervivientes 2020. En una gala inaugural presentada por Jorge Javier Vázquez. Los debates, como es habitual vendrán de la mano de Jordi González todos los domingos, mientras que Lara Álvarez vuelve a ser la que dirija todo desde la isla.

Los concursantes definitivos de Supervivientes 2020

Alberto Barranco

Alberto Barranco es uno de los que componen la nueva lista oficial de concursantes de Supervivientes 2020. Es un personaje que ya ha participado en otros reality de la cadena.

Fue tronista de Mujeres y hombres y viceversa. Por tanto, este joven barcelonés de 25 años ya conoce bien cómo se actúa en este tipo de programas de entretenimiento.

Y no solo es conocido por su paso por dicho programa de Mediaset, también por participar en otros programas como MTMad, donde tuvo una “relación” con Oriana Marzoli.

Comentarios de Facebook