El Corte Inglés

Como cada semana, El Corte Inglés ofrece innumerables descuentos para sus clientes habituales. En este caso, El Corte Inglés ha vuelvo a ofrecer los ‘tecnoprecios’, donde encontramos cientos de ofertas en tecnología y mucho más. Además, son grandes rebajas, por lo que si estás pensando en comprar algo de tecnología, este es el momento.

A continuación vamos a conocer algunas de las grandes ofertas de esta semana de El Corte Inglés 2019. ¡No te lo pierdas! No te lo recomendamos. Seguro que encuentras algo que estabas buscando a buen precio.

TV LED de LG 65″ en El Corte Inglés

El TV LED de LG 64″, es el único UHD con pantalla Nano Cell que muestra colores más precisos. El primer Smart TV con inteligencia artificial más fácil y seguro. Cuenta con un procesador Quad Core de 10 bits, analiza cada fotograma para poder mejorar cada imagen.

Es compatibles con formatos HDR10, HLG y HDR Converter. Cuenta con 20 watios con Sonido DTS Virtual, experiencia de sonido 360º que te envuelve, conexiones: DVB-T2/C/S2, 4HDMI, 2USB, 1 Salida Óptica, Entrada LAN, USB Grabador, y una tecnología de pantalla PREMIUM, como bien dice en la imagen.

¿Cuál es su precio? 879 euros. Su precio original es de 1.349 euros, por lo que la rebaja no está nada mal, ¿No es cierto?