Superofertas de Julio en El Corte Inglés

Como cada semana, El Corte Inglés ofrece innumerables descuentos para sus clientes habituales. En este caso, El Corte Inglés ha vuelvo a ofrecer los ‘tecnoprecios’, donde encontramos cientos de ofertas en tecnología y mucho más. Además, son grandes rebajas, por lo que si estás pensando en comprar algo de tecnología, este es el momento.

A continuación vamos a conocer algunas de las grandes ofertas de esta semana de El Corte Inglés 2019. ¡No te lo pierdas! No te lo recomendamos. Seguro que encuentras algo que estabas buscando a buen precio.

Cámara Evil Olympus en El Corte Inglés

oli Merca2.es

La E-M10 Mark II tiene un tamaño muy reducido y un estilo inconfundible, haciendo honor al diseño clásico de una de sus predecesoras, la OM-1, que presentaba un reconocible cuerpo metálico de calidad. Cuenta con las últimas tecnologías, como una estabilización de imagen en 5 ejes con la que te puedes olvidar de obtener las molestas imágenes borrosas.

Esta cámara OM-D es compatible con una amplia gama de objetivos Micro Four Thirds e incluye capacidades Wi-Fi que permiten que puedas dar rienda suelta a tu creatividad, disparando o realizando ajustes a distancia directamente desde tu smartphone.

También te permite compartir tus imágenes con tus amigos al instante y de forma sencilla desde tu teléfono por medio del software OI.Share. Y por un precio de 399 euros, bastante competitivo. Claro está que este es el precio estando en rebajas.