Zapatos

El calzado veraniego debe ser atractivo, como el de cualquier otra época del año. Pero también tiene que aportar una comodidad extra y frescor, para sobrellevar mejor esta época tan calurosa. Además suelen tener colores más claros y diseños especiales para esta temporada. Todas esas cualidades, y una más, lo tienen los zapatos que encontrarás en tiendas como Stradivarius, H&M y Sfera.

Esa cualidad extra citado en el párrafo anterior es el precio. En estas tiendas podrás hacerte con verdaderos chollos en moda y complementos, para que vestir a la última no suponga un duro golpe para tu economía doméstica.

Stradivarius, H&M, Sfera: sus mejores zapatos baratos

Aquí tienes una selección de los mejores productos “summer essentials” para vestir tus pies y con precios increíbles:

Stradivarius y sus zapatos transparentes summer essentials

Stradivarius, Sfera, H&M, Zapatos verano

Stradivarius ha mostrado en su página web este avance de su calzado summer essentials. Se trata de un modelo con tiras de vinilo transparente para dejar ver todo el pie y un tacón de metacrilato también transparente.

Materiales y diseños que se están poniendo muy de moda para darle ese aspecto tan llamativo a estos zapatos veraniegos. Su tacón de 7 cm también ayudará a realzar tu estatura.

Están disponibles en varias tallas y por 29,99€. Aunque por el momento no podrás comprarlo, ya que aún no se han lanzado. Pero puedes registrar tu email para que te avisen cuando estén disponibles.