Sofía Suescun, Belén Esteban, Yola Berrocal

Hay quienes deciden ganarse la vida a base de realities y es que, si ganar uno ya da bastante dinero, imagina lo que puede dar ganar varios de ellos. Esto es precisamente lo que han conseguido algunos concursantes de realities, ganar, al menos, dos concursos diferentes. La más conocida, quizá, es Sofía Suescun, que se quedó con las ganas de llevarse un tercer maletín.

Pero no es la única que ha ganado varios realities de la televisión. A continuación conocemos a Sofía Suescun y otros concursantes que ganaron varios realities. ¡No te lo pierdas!

Sofía Suescun

Sofía Suescun

Tras tres participaciones en diferentes realities, Sofía Suescun tiene en su poder el título en dos de ellos. El primero en el que participó, y que la hizo muy famosa, fue en Gran Hermano 16. La de Pamplona se hizo con el maletín que la condujo a la fama, pero solo fue el primero.

Sofía Suescun también ha sido la ganadora de la edición de 2018 de Supervivientes. La joven logró imponerse a Logan con un 53,8% de las votaciones. El juego estuvo muy reñido, pero Sofía consiguió llevarse otro maletín a casa casi sin esfuerzo. Sofía sacó todo su carácter en la isla y logró quedar la última en pie.

Durante este año, Sofía Suescun ha participado en la edición de ‘GH DÚO‘ junto a su expareja, Alejandro Albalá. Pero no le ha ido demasiado bien. El público ha decidido expulsarla en dos ocasiones diferentes. Parece que el juego de Sofía, por el momento, se ha terminado.