snack Mercadona y Lidl

El estrés que se lleva en la vida diaria hace posible que no se tenga una alimentación equilibrada. Las largas jornadas en el trabajo o la falta de tiempo por esta causa nos impiden llevar una dieta correcta. Según los expertos hay que hacer cinco comidas al día. Esto hace que los picos de insulina no estén locos en nuestro organismo. En Mercadona y Lidl te ofrecen alimentos aptos para picar y te lo contamos.

Cuando se opta por no comer tantas veces la ansiedad se instaura en nuestro día. Con esta opción incluso se pica más entre horas y no elegimos lo más adecuado. Caramelos, patatas fritas y alimentos dulces son los más comidos. En el mercado venden grandes cantidades de snaks que son aptos para la salud.Te hemos preparado una lista para que te informes.

Snack de queso de Mercadona

Mercadona

Lo ideal para tomar entre horas es una pieza de fruta, pero no todo el mundo tiene esta fuerza de voluntad. Otro alimento apto que viene muy bien son los frutos secos. Estos son ricos en minerales, proteínas, fibras y vitaminas.

Poseen un gran efecto saciante y te aportarán mucha energía que podrás gastar a lo largo del día. Si quieres comer algo más novedoso puedes escoger el snack de queso 100% crujiente. En cada bolsa de 24 gramos encontrarás sólo 5 kilocalorías

Se ha confirmado que se trata de una comida real que no tiene ni harina, ni azúcar, ni aceites refinados. Parece ser que sólo está elaborado con queso (sal, cuajo y leche). El precio de la bolsa es de un euro aproximadamente. Puedes comprarlo para comer como temtempié a media mañana.