Sálvame, es el programa de Telecinco dedicado a la prensa del corazón que se emite desde hace 9 años. A lo visto la gente está muy interesada por la vida de los famosos. Pero, a la vez se rumorea que el tremendo éxito del formato está de capa caída. Ya hay un gran sector de la audiencia que quiere otra clase de televisión.

Por ejemplo esto se evidencia porque piden firmas en páginas webs que se dedican a eso, para que lo quiten de la parrilla televisiva. ¿Qué está pasando? ¿La gente está de verdad de acuerdo para que acabe televisión calificada por algunos como “telebasura”? O simplemente quizá están hartos del sensacionalismo y la crueldad con la que los protagonistas se tratan. Adelante síntomas que delatan que a Sálvame le queda poco recorrido.

Mediaset cambiando la parrilla televisiva

Sálvame

El futuro de Sálvame a menudo pende de un hilo y no es que sea por multas millonarias, ni presentadores que están quemados, etc… A menudo es la propia dirección que trastoca la parrilla televisiva, con su manía de hacer cambios. Es lo que pasa siempre con las cadenas grandes, que van haciendo experimentos sobre la marcha.

Así, la dirección de Telecinco está meditando sobre la necesidad de cancelar el programa de la tarde de Sálvame y el nocturno del Deluxe. Esto, si se hiciera realidad, sólo sería en los meses de verano, como agosto. El fin, sería dar el descanso merecido a presentadores, colaboradores y a todo el equipo del programa, incluidos guionistas, cámaras, etc… Y ya de paso que nos dejarán a nosotros, la audiencia descansar o culturizarnos un poco con los documentales de la 2.

Comentarios de Facebook