Sálvame

Sálvame, es el programa de Telecinco dedicado a la prensa del corazón que se emite desde hace 9 años. A lo visto la gente está muy interesada por la vida de los famosos. Pero, a la vez se rumorea que el tremendo éxito del formato está de capa caída. Ya hay un gran sector de la audiencia que quiere otra clase de televisión.

Por ejemplo esto se evidencia porque piden firmas en páginas webs que se dedican a eso, para que lo quiten de la parrilla televisiva. ¿Qué está pasando? ¿La gente está de verdad de acuerdo para que acabe televisión calificada por algunos como “telebasura”? O simplemente quizá están hartos del sensacionalismo y la crueldad con la que los protagonistas se tratan. Adelante síntomas que delatan que a Sálvame le queda poco recorrido.

Declaraciones de Jorge Javier a la revista Lecturas

Sálvame

Jorge Javier, uno de los presentadores de Sálvame admitió en una entrevista a la revista Lecturas, que el programa no atravesaba por su mejor momento. Sus declaraciones fueron del tipo: “nuestro programa, al igual que nuestra sociedad, también está en crisis”. Por otro lado, es verdad que el espacio televisivo achaca la dura competencia de las demás cadenas, que últimamente están muy fuertes.

En especial la más próxima competidora, Antena 3. Que con sus series en la franja horaria que coincide con Sálvame, está quitando grandes picos de audiencia a Telecinco. A Jorge Javier Vázquez se le hace caso, porque es uno de los pesos pesados del programa. Ha sido su más fuerte presentador todos estos años. Luego llegaría Paz Padilla, con la que se relevaría en los meses de vacaciones.