Cuando Juego de Tronos cerró su paso este pasado mes de abril como una de las series más impactantes, espectaculares y con mejor valoración por los usuarios, nadie pensaba en otra de esta categoría que pudiera ocupar el papel para el consumidor como lo fue la exitosa serie de HBO, quien, sin duda, caló hondo entre los millones de espectadores que se sentaron a ver cada capítulo en todo el mundo.

Pero igual que todo acaba, del mismo lado también todo empieza. Y las series no van a ser menos. Por esto, desde Merca2.es te daremos algunos títulos de otras series que no te has parado a buscar cuando estas se estrenaron en el momento que Juego de Tronos ocupaba -para muchos- el lugar estrella de la televisión mediante HBO como la plataforma del servicio de streaming durante estos meses.

Tras Juego de Tronos, Chernobyl; una exquisita serie cuidada sobre el desastre nuclear

Juego de Tronos Chernobyl la mejor serie

Tras Juego de Tronos, Chernobyl se ha convertido en uno de los fenómenos televisivos de los últimos tiempos, gracias a sus exquisitos cuidados, donde el desastre nuclear que sufrió Ucrania en 1986 es el protagonista de esta historia que pone el foco en las personas que sufrieron de una forma u otra. Ahora sabemos lo que ocurrió y sus consecuencias, pero entonces todavía no estaba claro…

…O no se quería ver. Escalofriante, angustiosa y asfixiante, esta miniserie no solo estremece por los hechos que narra, por la forma en la que lo hace y por la impactante puesta en escena. Escrita por Craig Mazin, Chernobyl se compone de tan solo cinco capítulos la crónica de una tragedia anunciada. Han pasado más de 30 años, pero sigue siendo un punto de inflexión claro. Y HBO encontró el mejor recambio a Juego de Tronos.