elsa pataky

Actualmente la actriz Elsa Pataky lleva una vida tranquila en Australia junto a su marido Chris Hemsworth y los hijos de ambos, en su mansión, dedicados a pasear por la playa y a promocionar el fitness desde su gimnasio privado. Sin embargo la Pataky empezó desde cero y, con el apoyo de sus padres, a la vez que terminaba sus estudios de Periodismo, la joven madrileña iniciaba una carrera y una trayectoria vital que la conduciría a las playas de Byron Bay rodeada de lujos. 

Estos son los trabajos más importantes de esta bella actriz.

DEL TEATRO A LA TELEVISIÓN

Las primeras apariciones de Elsa Pataky frente al púbico fue en teatro, con la compañía de Ángel Gutierrez que organizaba funciones en el Centro Cultural Las Rozas. En 1997 participó en un corto “Solo en la buhardilla” y después llegó el proyecto que le traería el éxito y la popularidad con la serie juvenil “Al salir de clase” que se emitió durante un año, donde interpretaba a la estudiante Raquel Alonso. Más tarde se la vio en otra producción televisiva llamada “Tío Willy” protagonizada por Andrés Pajares. 

El 1999 la actriz dio el salto a la gran pantalla de la mano de Álvaro Fernández Armero, quien la incluyó en el reparto del thriller “El arte de morir”, junto a actores como Lucía Jiménez, María Esteve, Fele Martínez o Gustavo Salmerón. Esta fue la primera, de una serie de películas casi todas en tono de comedia, que la terminaron de impulsar hasta convertirla en uno de los rostros más conocidos en cine y televisión. 

Después de pasar por “El arte de morir”, Elsa Pataky tuvo un lugar en el largometraje “Sin noticias de Dios” dirigido por Agustín Díaz Yanes, y estuvo a las órdenes de Miguel Bardem en “Noche de reyes”, ambos filmes de 2001.

 

Comentarios de Facebook