Amazon Prime

A pesar de que Amazon Prime lleva varios años ofreciendo un contenido de vídeo, no es hasta ahora cuando la plataforma ha cobrado protagonismo. Tanto es así que muchas de las series que ofrece Amazon Prime están superando a Netflix, la plataforma de series y películas más popular del momento. Es cierto que a Amazon Prime Video le queda mucho para estar a la altura de Netflix. Pero parece que va por buen camino.

¿Cuáles son entonces las series de las que Amazon Prime puede presumir por delante de Netflix? Vamos a conocer, a continuación, todas esas series que están de moda en Amazon Prime Video y que no te puedes perder.

Comrade Detective en Amazon Prime

En la década de 1980, con la Guerra Fría cada vez más cálida, la cultura pop estadounidense produjo una abundancia de películas que expresaban las ansiedades y el patriotismo de la época: películas como Red Dawn, o Invasion U.S.A. Comrade Detective es una muestra de la estética del cine de acción de los años 80, desde el punto de vista un comunista que sigue a un par de detectives rumanos que investigan un complot de los imperialistas occidentales, para subvertir el orden del comunismo.

Esa producción está recreada con todas las tradiciones e idioma de Rumania, pero está doblada en inglés, con voces de actores famosos como Channing Tatum y Joseph-Gordon Levitt.

En la trama de esta serie de Amazon Prime, conocemos al detective Gregor Anghel y su compañero que es experto en atrapar traficantes de drogas. Afortunadamente, Anghel y su nuevo compañero, Iosif Baciu, cazan al asesino y se topan con una conspiración de proporciones internacionales. 

Comrade Detective es un espectáculo extraño, incluso para los inventivos estándares de la televisión moderna, una parodia envuelta en una capa de autenticidad falsa, pero, sin lugar a duda, merece la pena verla.

[/nextpage]

The Romanoffs

Amazon Prime

The Romanoffs es una serie que presenta ocho historias diferentes de personas que creen que son descendientes de los Romanov, la Familia Real Rusa que fue cruelmente asesinada. La serie ofrece ocho capítulos, aunque todos independientes entre sí. Tras las historias está Matthew Weiner, que también es el creador de la serie de Mad Men.

Cada uno de los episodios de The Romanoffs dura unos 90 minutos, más que una hora, ya que el directo quiso confeccionar cada episodio como si fuera una película. Y lo ha conseguido. Además, el resultado es bastante bueno por lo que, a pesar de ser una serie con capítulos muy largos, no lo parecen.

Obviamente también tiene mucho que ver el reparto de actores. Nombres como Isabelle Huppert, la maravillosa Marthe Keller, Aaron Eckhart, Diane Lane, Christina Hendricks, Amanda Peet (Togetherness) o Corey Stoll son algunos de los actores que han accedido a realizar esta serie.

Comentarios de Facebook