sergio ramos

Si hay algo que lucen casi todos los futbolistas, son los tatuajes. Sergio Ramos también es uno de los que más presume de tatuajes por sus brazos y por sus piernas.

Todos ellos han sido hechos con algún significado y sirven para recordar momentos importantes, personas o acontecimientos que el futbolista del Real Madrid no quiere olvidar. Una manera de dejar de lado su lado más polémico.

Los tatuajes se han convertido en toda una carta de presentación de los famosos. Los lucen sin complejos y presumen de ellos. Sergio Ramos no duda a la hora de quitarse la camiseta y posar tras los partidos o en su cuenta de Instagram.

Así sería Sergio Ramos sin tatuajes

Asi seria Sergio Ramos sin tatuajes

Un spot de la cerveza Budweisser se ha imaginado a Sergio Ramos sin tatuajes y digitalmente los va dibujando sobre su cuerpo a medida que conseguía distintos triunfos y logros en su carrera como deportista.

Un anuncio espectacular que sirve para repasar todos y cada uno de los tatuajes de Sergio Ramos. Y explicar el significado de cada uno.

Una voz en off repasa la trayectoria del futbolista sevillano desde sus orígenes. En su nuca se dibuja un corazón atravesado por una espada y afirman “nadie juega al fútbol con más pasión y más corazón”. También aparece un león tatuado con el comentario “Sergio Ramos guiando a su equipo como un león, una vez más”.