El año 2020 trajo consigo una oferta muy amplia de móviles. La tecnología sigue avanzando a pasos agigantados en este sector y muchas marcas y fabricantes han incorporado a sus nuevos terminales todo tipo de avances. ¿El resultado? Dispositivos que son capaces de prestar servicios que, en un pasado para nada lejano, nos hubiesen parecido de ciencia ficción. Por eso hay tantas personas que quieren renovar sus smartphones tan a menudo. Para poder disfrutar de todas estas nuevas prestaciones.

Además, muchos usuarios se aprovechan de que en la actualidad ya no es necesario invertir una gran cantidad de dinero para poder disfrutar de uno de estos dispositivos. Y para demostrarlo, en este artículo queremos contarte cuáles han sido los seis móviles que más han arrasado en 2020 y que valen menos de 250 euros. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son.

Realme 6S, uno de los móviles favoritos de muchos usuarios

móviles

Todos los que estén investigando el mercado de teléfonos móviles en busca de la mejor relación calidad precio posible, deberían tener en cuenta este modelo entre sus opciones. Porque para muchos, el equilibrio entre prestaciones y precio que ofrece este Realme 6S no es posible encontrarlo en ningún otro dispositivo.

Se trata de un smartphone de pantalla de 6,5 pulgadas, cámara frontal de 16 Mp. y una batería de 4300 mAh. Si por algo destaca este móvil es porque es capaz de cargar al 100% la batería en tan solo una hora, porque incluye la posibilidad de ajustar la tasa de refresco a 90 Hz y porque, en términos generales, su prestación se asemeja más a un gama alta que a un gama media. Además, puedes comprarlo por una cantidad cercana a los 160 euros. No lo dejes escapar.