Securitas Direct

Sin duda es uno de los programas de televisión que más adeptos tiene: La Voz. El programa que selecciona a las mejores voces en lo que denominan como audiciones a ciegas ha calado entre los televidentes… y en Securitas Direct.

De hecho, la empresa de seguridad ha puesto en marcha un innovador proceso de selección por medio del cual seleccionará a 100 nuevos talentos para el servicio de atención telefónica en su sede en Cornellá de Llobregat. ¿Cómo? A través de una metodología desarrollada por la compañía, reconocida Top Employer 2019, que está inspirada en el Talent Show musical La Voz. Por tanto, se permitirá que los aspirantes puedan poner a prueba sus capacidades en una dinámica “a ciegas”.

Securitas Direct innova en la búsqueda de 100 nuevas voces para su sede en Cornellá de Llobregat

“Nuestro compromiso para ofrecer la mejor atención y servicio a nuestros clientes implica contar con el mejor equipo, seleccionado de forma específica y preparado y formado para poder afrontar cualquier situación. Por ello, es para nosotros un orgullo poder incorporar a un centenar de nuevos trabajadores en Cornellá de Llobregat, incorporando talento local a esta gran compañía”, apunta Jorge Romero, Talent Acquisition Manager de Securitas Direct.

SECURITAS DIRECT: IGUALDAD Y DIVERSIDAD

En su caso, el jurado ha estado compuesto por especialistas de Recruiting y RRHH de la firma y valorarán las aptitudes de los candidatos en base a cómo afronten situaciones reales. A través de esta acción la compañía, que ya cuenta con más de 6.500 profesionales, busca completar el equipo de atención telefónica en la segunda mayor sede que Securitas Direct tiene en España.

Andalucía

Andalucía y Murcia encabezan el fraude a las compañías de seguros

Andalucía y Murcia son las comunidades donde mayor ratio de fraude al seguro se detecta, mientras que en el otro extremo de la balanza están País Vasco, Aragón y Navarra.

El proceso de selección de las 100 nuevas voces para la sede de Securitas Direct en Cornellá de Llobregat es una apuesta de la compañía por la diversidad y la igualdad. Una vez inscritos en la web, las personas que han cumplido los requisitos base para el evento han sido citados a la prueba a una hora concreta, a la que debían llevar su CV impreso y a la que podían acudir acompañados.  Los candidatos finalmente seleccionados podrán acceder a un empleo estable, de contratación directa, con beneficios sociales y que les permitirá desarrollar su carrera profesional y a nivel nacional e internacional.