La semana pasada se presentaba lo último de una de las marcas y gamas más prestigiosas y demandadas entre los smartphones. Nos referimos a Samsung y al Galaxy. El nuevo y flamante Samsung Galaxy S20 FE 5G ya está disponible en las principales operadoras pero vamos a ver dónde lo puedes comprar más barato y a plazos. No olvidemos que este modelo tiene un precio por encima de los mil euros, aunque bien lo vale con las prestaciones que trae. Es sin duda uno de los mejores terminales del mercado y ya muchos están deseando tenerlo entre sus manos. Veamos opciones más atractivas en Movistar, Vodafone y MásMóvil.

Esta nueva maravilla destaca por la integración de un Snapdragon 865, una cámara para selfies que sube la resolución, y la batería de 4.500 mAh. Lleva una pantalla de tamaño entre el S20 y el S20 Ultra con resolución Full HD. Veamos una comparativa de precios definitivos en igualdad de condiciones en los que se incluye el pago a plazos de cada modelo.

Conozcamos antes mejor el Samsung Galaxy S20 FE 5G

El Samsung Galaxy S20 FE es un Android 10 con pantalla Super AMOLED de 6.5 pulgadas de resolución FHD+ (408 ppp). Lleva un procesador Snapdragon 865 de hasta 2.8 GHz, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD, sensor de huella bajo la pantalla, 5G de hasta 2 Gbps y batería de 4.500 mAh con carga rápida 25W con carga inalámbrica, 

En cuanto a su capacidad fotográfica, lleva una cámara principal triple de 12+8+12 megapíxeles (OIS, f/1.8, zoom óptico de tres aumentos y ultra gran angular de 123º) y una cámara frontal para selfies de 32 megapíxeles (f/2.0).