Samsung Galaxy S10+

Tener un móvil cualquiera ya no vale. Ahora tenemos que tener el mejor smartphone del mercado. Claro esta que los smartphones no cuesta precisamente poco. Suelen ser bastante caros, especialmente los que han salido recientemente como, por ejemplo, el Samsung Galaxy S10+.

Pero, ¿Es el único smartphone que cuesta un pastizal? Lo cierto es que no. A continuación vamos a conocer aquellos smartphones que cuestan un pastizal pero que están considerados como los mejores de este año 2019. No te lo pierdas a continuación.

Samsung Galaxy S10+

El Samsung Galaxy S10+ es la joya de la corona de Samsung para este año 2019, al menos por el momento, ya que el Note 10 está en camino. Está equipado con el mejor procesador de la casa Samsung, triple cámara trasera y un doble sensor frontal sobre su pantalla Dynamic AMOLED, fue presentado el 20 de febrero de 2019, hace apenas un mes, por lo que es el móvil más caro que ahora mismo podemos encontrar en el mercado.

Estos son los precios del Samsung Galaxy S10+ en Europa:

Modelo de 8 GB de RAM +128 GB de almacenamiento: 1.009
Modelo de 8 GB de RAM +512 GB de almacenamiento: 1.259
Modelo de 12 GB de RAM +1 TB de almacenamiento: 1.609

¿Qué te parecen? Es cierto que encontramos ya smartphones de ese precio, pero, ¿Te sorprenden? Cada vez vemos precios más disparatados por los smartphones. ¿Seguirán subiendo aún más?