Samsung Galaxy S10+ y otros smartphones que cuestan un pastizal

Tener un móvil cualquiera ya no vale. Ahora tenemos que tener el mejor smartphone del mercado. Claro esta que los smartphones no cuesta precisamente poco. Suelen ser bastante caros, especialmente los que han salido recientemente como, por ejemplo, el Samsung Galaxy S10+.

Pero, ¿Es el único smartphone que cuesta un pastizal? Lo cierto es que no. A continuación vamos a conocer aquellos smartphones que cuestan un pastizal pero que están considerados como los mejores de este año 2019. No te lo pierdas a continuación.

2
iPhone XS, ¿Mejor que el Samsung Galaxy S10+?

La segunda generación de smartphones Applecon notch es uno de los teléfonos más caros de esta lista con un precio superior a los 1.000 €. La pantalla OLED del iPhone XS es increíble y prestaciones como el sistema de desbloqueo totalmente seguro de Face ID hacen que también sea el iPhone más futurístico que Apple ha fabricado hasta el momento.

Es un teléfono rápido y compatible con carga inalámbrica, pero la pena es que viene solo con un cargador normal y corriente, es decir, de carga lent. Si quieres un iPhone sí o sí, este con la batería mejorada y una espectacular cámara dual es para ti.

Su precio dependerá de la capacidad con la que lo quieras tener. El inicial es de 1.159 euros.