Amazon: Samsug, Cecotec, Orbegozo gangas hoy

Entre las distintas gangas que la tienda de Amazon dispone para ti cada cierto tiempo, ésta es una de las mejores últimas promociones que el catálogo online muestra para sus clientes y usuarios: una gran selección de pequeños electrodomésticos para tu cocina y televisores en Cecotec, Orbegozo y Samsung con la última tecnología que se encontrarán a bajo precio durante todo el día.

Por este motivo sabemos que no puedes perderte esta ocasión que nos presentan desde la tienda online, ya que podemos dar con productos de primera a un precio muy económico. Darás con parrillas eléctricas, microondas, hornos, vinotecas, televisores Smart TV… y desde nuestro portal de Merca2.es te los acercamos. ¡Recuerda que es solo para hoy!

1MICROONDAS CON GRILL – SAMSUNG, EN AMAZON

Oferta
Samsung MG23J5133AM/EC - Microondas con Grill, 800 W/1100 W, 23 Litros, Interior Cerámica Enamel, Color Negro/ Espejo, 489 x 275 x 354 mm (Ancho, Alto, Fondo)
Samsung MG23J5133AM/EC - Microondas con Grill, 800 W/1100 W, 23 Litros, Interior Cerámica Enamel, Color Negro/ Espejo, 489 x 275 x 354 mm (Ancho, Alto, Fondo)
  • Horno-microondas con grill combi de 23 l
  • Potencia microondas: 800w con 6 niveles; potencia de grill: 1100w
  • Interior de cerámica enamel: anti- bacterias, más resistente a...
  • Función mantener caliente para conservar la temperatura de la...
  • Función descongelación, desodorización y stand by eco para...

Para presentarte estas fabulosas gangas de Samsung, Cecocet y Orbegozo que nos tienen disponibles en la tienda de Amazon para el día de hoy, podemos hacernos con este novedoso microondas de la marca de Samsung.

Que es toda una innovación para la firma. Se trata de un horno-microondas con grill combi, por lo que tendrás en casa una grandísima opción. Con potencia de 800 watios, cuenta con hasta seis niveles, mientras que la potencia del grill es de 1100w.

Entre sus grandes características vemos que este microondas de Samsung tiene un interior en cerámica enamel, lo que será perfecto como antibacterias, siendo también más resistente a la ralladura, decoloración, así como será más fácil de limpiar. Dispone de su función ‘mantener caliente’ para conservar la temperatura de la comida ya cocinada. Lo puedes comprar aquí.

Atrás