Sálvame es uno de los programas más polémicos de la televisión y uno de los que tienen más audiencia. El programa lleva 11 años en antena, pero es uno de los líderes en su franja horaria, algo que es en parte gracias a sus colaboradores, los cuales también forman parte del show. Por ello, todos reciben buenos salarios, aunque unos más que otros.

En concreto, vamos a conocer más a fondo cuáles son los sueldos de Sálvame, empezando por el que más cobra y acabando con el que menos. Eso sí, también veremos a una persona que cobra más que todos ellos por el rol que ocupa.

Jorge Javier Vázquez tiene el sueldo más alto por ser presentador de Sálvame

Si hablamos de los ingresos del programa no podíamos dejarnos a su presentador. Jorge Javier Vázquez presenta el programa y muchos otros espacios de Telecinco, así que recibe un auténtico sueldo galáctico todos los años.

Según cuentan, gana más de 3 millones de euros por cada año, a los cuales hay que sumar algunos ingresos como su trabajo en el teatro, entre otras cosas. De este modo, al final el presentador es el mejor pagado de todos con diferencia, aunque también es el que más trabaja.