Sálvame es uno de los programas más polémicos de la televisión y uno de los que tienen más audiencia. El programa lleva 11 años en antena, pero es uno de los líderes en su franja horaria, algo que es en parte gracias a sus colaboradores, los cuales también forman parte del show. Por ello, todos reciben buenos salarios, aunque unos más que otros.

En concreto, vamos a conocer más a fondo cuáles son los sueldos de Sálvame, empezando por el que más cobra y acabando con el que menos. Eso sí, también veremos a una persona que cobra más que todos ellos por el rol que ocupa.

El sueldo de María Patiño en Sálvame

Todos conocemos a María Patiño, ya que tiene una dilatada carrera en el mundo del corazón y su rostro es inconfundible. Por ello, cabría esperar que cobrase uno de los salarios más elevados. El sueldo de Patiño es bastante alto, cobrando 1100 euros por cada aparición en el programa, lo mismo que Belén Esteban, aunque algo lejos que los dos “Kikos”.

Eso sí, también tiene más ingresos, incluyendo sus labores de presentadora en Socialité, sus ingresos como influencer de ropa y las visitas que hace al Deluxe. Por ello, al final puede que consiga ganar más dinero que sus compañeros, aunque sea a costa de trabajar más.