Sálvame es uno de los programas más polémicos de la televisión y uno de los que tienen más audiencia. El programa lleva 11 años en antena, pero es uno de los líderes en su franja horaria, algo que es en parte gracias a sus colaboradores, los cuales también forman parte del show. Por ello, todos reciben buenos salarios, aunque unos más que otros.

En concreto, vamos a conocer más a fondo cuáles son los sueldos de Sálvame, empezando por el que más cobra y acabando con el que menos. Eso sí, también veremos a una persona que cobra más que todos ellos por el rol que ocupa.

Sueldo de Kiko Matamoros

Kiko Matamoros es un clásico dentro del programa y también es indispensable dentro del programa. Por este motivo, tiene el mismo salario que el otro Kiko. De este modo, acaba cobrando unos 1.400 por cada tarde que está en Sálvame. Asimismo, también hay que sumar los pluses que cobra en el programa Deluxe.

Además, es una persona con otros negocios, como por ejemplo la discoteca Oh My Club, la cual le reportaba grandes beneficios hasta la llegada de la pandemia. Además, también acude a Viva la vida, otro programa de características similares.