Sálvame

Sálvame es uno de los programas más polémicos de la televisión y uno de los que tienen más audiencia. El programa lleva 11 años en antena, pero es uno de los líderes en su franja horaria, algo que es en parte gracias a sus colaboradores, los cuales también forman parte del show. Por ello, todos reciben buenos salarios, aunque unos más que otros.

En concreto, vamos a conocer más a fondo cuáles son los sueldos de Sálvame, empezando por el que más cobra y acabando con el que menos. Eso sí, también veremos a una persona que cobra más que todos ellos por el rol que ocupa.

Kiko Hernández es uno de los que más cobra en Sálvame

Sálvame

Sin lugar a dudas, no se puede hablar de este programa sin Kiko Hernández. Es uno de los colaboradores más importantes por muchas razones, destacando su excelente manejo de tiempos cuando tiene que hablar con sus compañeros.

Por ello, es uno de los mejor pagados de la plantilla. En concreto, se lleva 1.400 euros por cada aparición en los programas diarios, cobrando un poco más cuando va a Sábado Deluxe, el programa especial de los sábados. Al final, le termina quedando un buen pico al mes, con más de 200.000 euros.