Robot aspirador , Cecotec, irobot

El mercado de los robot aspiradores ha crecido mucho en estos últimos años. Un robot aspirador sirve para limpiar a fondo una casa sin esfuerzo, pues él mismo irá por tu hogar dejándolo todo limpio. Gracias a ellos, nos evitaremos tener que pasar el aspirador manualmente, ahorrándonos en comodidad. Los más destacados, son los de la marca Cecotec y los de la marca iRobot, aunque pueden ser algo caros.

Los más populares y que están consiguiendo en éxito de ventas son los robot aspirador Cecotec e iRobot. Pero no son los únicos, y aquí  vamos a ver 10 robots que son la alternativa a Cecotec e iRobot, con la misma calidad y menor precio. Además, los podemos comprar en Amazon, algo que te generará mucha más confianza al gozar de la garantía de gran calidad que posee este fabricante.

1ROBOT ASPIRADOR BAGOTTE I7

Oferta
Bagotte I7 Robot Aspirador y Fregasuelos con Tanque de Agua, Aspirar, Barrer y Fregar con Navegación Inteligente, Programable, Carga Automática, para Suelos Duros y Alfombras con Cinta Magnética
Bagotte I7 Robot Aspirador y Fregasuelos con Tanque de Agua, Aspirar, Barrer y Fregar con Navegación Inteligente, Programable, Carga Automática, para Suelos Duros y Alfombras con Cinta Magnética
  • 【Función 3 en 1 ideal para limpiar a fondo】: La mejorada...
  • 【Succión potente pero silenciosa】: La Bagotte I7 tiene la...
  • 【Diseñada para lograr el máximo rendimiento】: Su Smart...
  • 【Tecnología avanzada de detección de zonas】: Los sensores...
  • 【Programación horaria y recarga automática】: Se pueden...

El primer robot aspirador de la lista, es un Bagotte i7. Este robot tiene función 3 en 1, algo que te permite limpiar completamente a fondo. Lo más destacado, es su poder de succión, el cual es de 1000Pa, aunque trabaja en modo silencioso. Como es habitual, posee detector inteligente de zonas, detectando incluso escaleras.

Se puede comprar en Amazon a través de aquí. Este robot está a buen precio y sin duda, no tiene nada que envidiar a un Cecotec o iRobot. Lo más destacado es su eficiencia energética máxima y su modo programable según la hora. De este modo, podrás programar una limpieza para la hora que tú quieras.

Atrás