Conoce los históricos restaurantes de Madrid,y vive una experiencia gastronómica de lujo.

España es un país de muchos encantos, y eso es algo de lo que debemos sentirnos orgullosos todos los días, de poder tener una diversidad de sitios que son sumamente increíbles e históricos para deleitar el paladar. Cuando se trata de restaurantes sin lugar a dudas debemos dar un paseo por los más famosos que tiene Madrid. Sus diversos espacios nos dan la mejor muestra de comidas y platos típicos de nuestro país, con lo que vamos a tener la posibilidad de disfrutar una vez más de la gastronomía española que es reconocida fuera de nuestras fronteras.

La ocasión especial es para compartir en familia, en un ambiente cómodo, tranquilo, lleno de una atención sin igual donde reinan los sabores, olores y texturas. Desde luego que estos restaurantes tienen años siendo parte fundamental de la comida de millones de familias, donde reciben a propios y visitantes para que vivan una experiencia que no se puede comparar con otra.

Siempre es bueno encontrarnos con espacios para comer divino, y que su historia nos contagie para seguir deleitando nuestras papilas gustativas con lo maravilloso que es la comida. Madrid es la ciudad de los restaurantes, así que te damos a conocer los más imponentes que sostienen en sus instalaciones la cultura y el turismo gastronómico que se consolida cada vez más en el gusto de los amantes a las culinarias.

Restaurante sobrino de Botín es el más antiguo del mundo y está en Madrid

Restaurante sobrino de Botín es el más antiguo del mundo y está en Madrid

Hablar de Madrid es fijar nuestra mirada no solamente a sus atractivos en cuanto a edificaciones, sino que también podemos darnos cuenta que la comida puede ser disfrutada en su máxima expresión, gracias a sus restaurantes. Muchos han venido a marcar un antes y un después en las tradicionales preparaciones españolas que son parte de la alimentación diaria de los ciudadanos.

Ahora bien, Botín es el restaurante más antiguo del mundo, y tenemos el lujo que está en nuestras tierras. Es importante destacar que tiene un Récords Guinness para tal distinción, que lo convierte en un modelo a seguir en toda la esfera global. Desde el año 1725, este sitio emblemático ofrece una diversidad de comidas sin igual, siendo ejemplo en cuando a la cultura española.

Una vez lo visites te vas a quedar fascinado, pues el olor de sus preparaciones es algo que te hará agua la boca desde el primer minuto. Además, su amable atención hará que ese momento especial sea inolvidable. Lo puedes ubicar en la Calle Cuchilleros, 17, 28005 Madrid.