la resistencia

La Resistencia de David Broncano tiene una parte de sus entrevistas que todos esperamos con impaciencia: sus dos preguntas indispensables, cuánto sexo has tenido en el último mes y cómo andas de dinero en tu cuenta bancaria.

El programa de La Resistencia es de Movistar y a la vez se cuelga en su canal de YouTube que consta ya de 1.650.000 suscriptores. Su primer vídeo fue el 30 de enero de 2018 en el que se ve a un Broncano algo menos delgado que ahora junto al resto del equipo anunciando que van a hacer un programa diferente que se llamará “La Resistencia”. A partir del uno de febrero del 2018, de lunes a jueves a la hora de las brujas se puede ver cada nueva emisión.

Mucho ha llovido desde que el dos de febrero subieran a YouTube el vídeo en el que se veía a Andreu Buenafuente en el Teatro Arlequín, quien supuestamente venía en helicóptero, y al que Broncano dejó a la intemperie pasando frío hasta donde el cable de la cámara quiso llegar para grabarlos.

Desde entonces, hay lista de espera para acudir como público y no hay ni famoso, ni político que se resista a dar una negativa a las extrañas y divertidas entrevistas de David. Este es uno de los programas que demuestran que en la diferencia y la espontaneidad está la clave del éxito.

Estamos cansados de programas de cotilleo y telebasura en la que la vida íntima y los trapos sucios de los entrevistados son más importantes que sus carreras o sus logros. Chapó por Movistar por apostar y dar una vuelta de tuerca a las entrevistas y amenizarlas con el humor. Aunque si no fuese por cómo sabe llevarse a tu terreno al entrevistado como lo hace David Broncano, el programa no sería lo mismo.

Marta Hazas

la resistencia Marta Hazas dinero sexo

Marta Hazas asistió la noche del 17 al 18 de este mes de diciembre a La Resistencia, programa de obligado cumplimiento para todos los actores que van a sacar serie o película nueva, y más cuando son de Movistar.

En este caso, las indiscretas preguntas de David Broncano no cogieron a la actriz por sorpresa porque tenía muy bien planeada su estrategia de contraataque. La idea era que Marta le confesase el dinero que tenía en el banco a cambio de que en enero la llevase de nuevo para promocionar la serie que saca de su propia autoría y con la que corre con los gastos. “Me quedan en el Banco Santander 60.000 pavos”.

El humorista no quedó muy convencido con el trato que Marta le proponía, pero en el momento el que dijo que en El Hormiguero no tenía ningún problema para ir, al final el orgullo pudo al presentador y chocaron las manos en señal de contrato verbal. Bajo la condición de que tenía que comentarnos cómo le iba en el sexo, con fotografías y pareja incluida, quién interpretará con ella su próxima serie.

17:07