Letizia, de periodista a Reina: así la hemos visto últimamente

Letizia siempre ha sido una mujer con mucho carácter, de eso no hay duda ya que lo ha demostrado en cada aparición pública. Hasta ahora, se ha visto como era la Reina Letizia la que llevaba los pantalones en la relación, y es por eso por lo que hemos visto como su comportamiento en público nunca ha sido el mejor.

A continuación vamos a conocer las bravuconadas públicas de la Reina Letizia. Esos gestos y esas malas caras que ha mostrado en público sin ningún tipo de reparo y que no debería haber hecho ya que, quiera o no quiera, es la imagen de España.

El «jódete» más famoso de la historia, protagonizado por la Reina Letizia

A pesar de no tener una buena relación con Felipe en esos momentos, una verdadera reina se hubiese comportado y no hubiese renunciado la palabra «jódete» en medio de una recepción con cientos de cámaras alrededor. Fue una actitud bochornosa por parte de Letiza, especialmente cuando sabes que cientos de cámaras te están vigilando, como es el caso.

La cuestión es que esto le dio igual a Letizia. Ella decidió decirle ‘jódete’ al Rey de España delante de un montón de personas y de cámaras que captaban sus movimientos. Es cierto que solo movía los labios pero, aún así, la palabra se distingue claramente frente a otras.

¿Cómo reaccionó Felipe ante este gesto tan descortés de la reina? Pues riéndose. Parece que Felipe no quería darle demasiada importancia, y bien que hizo, ya que en público siempre hay que mantener la compostura, especialmente cuando se es una figura pública importante.