Repsol supera los 30 puntos de contratación en centros de El Corte Inglés

Repsol ha elevado hasta treinta y tres los puntos de contratación de electricidad y gas habilitados en los centros comerciales de la red de El Corte Inglés, reforzando así en su alianza para ofertar electricidad y gas a clientes de la cadena de grandes almacenes.

En concreto, los centros que han incorporado nuevos puntos de contratación de Repsol son los de Cartagena, Elche, Pintor Sorolla (Valencia), Castellón, El Ejido (Almería), Vigo (Pontevedra), Can Dragó y Diagonal (Barcelona), Córdoba, San Juan de Aznalfarache (Sevilla) y Granada, según informó la compañía.

Los clientes de El Corte Inglés pueden contratar luz y gas a Repsol, con una tarifa individualizada y descuentos en carburante

Estos últimos puntos de contratación de Repsol se suman así a la red comercial establecida en los centros de El Corte Inglés en Campo de las Naciones, San José de Valderas, Getafe, Vista Alegre, Méndez Álvaro, Sanchinarro, Castellana y Alcalá de Henares (Madrid), Plaza del Duque (Sevilla), Jerez de la Frontera, Huelva, Valencia, Alicante, Albacete, Badajoz, Zaragoza, Málaga, Murcia, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas, A Coruña y Santiago de Compostela.

ALIADOS ESTRATÉGICOS TRADICIONALES

Repsol y El Corte Inglés, aliados estratégicos desde hace más de 20 años, reforzaron su acción conjunta el pasado mes de marzo, con la firma de un acuerdo por el que la energética oferta electricidad y gas a clientes de la cadena de grandes almacenes, referente del comercio en España.

Los centros de Sanchinarro, Castellana y Alcalá de Henares, situados en la Comunidad de Madrid, fueron los primeros que contaron con un espacio donde el usuario puede informarse y contratar la electricidad y el gas de Repsol. De esta forma, tan sólo cinco meses después de sellarse el acuerdo, ya son 33 los centros de El Corte Inglés que ofrecen este servicio a sus clientes.

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Con esta alianza, los clientes de El Corte Inglés pueden contratar la luz y el gas de la energética, con una tarifa individualizada y descuentos en carburante, hasta nueve céntimos por litro, a lo que se añade además una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de hasta 100 euros.

Además, gracias a este acuerdo, la aplicación de Repsol denominada ‘Waylet‘ puede utilizarse en los centros de El Corte Inglés como forma de pago desde mediados de junio, con ventajas exclusivas para sus usuarios.

Repsol desarrolla su negocio de electricidad y gas a través de su filial Repsol Electricidad y Gas, comercializando electricidad certificada como 100% de bajas emisiones.

DOS DÉCADAS DE COLABORACIÓN

Repsol y El Corte Inglés colaboran desde hace más de dos décadas con distintas iniciativas, como la gestión compartida de estaciones de servicio a través de su sociedad conjunta Gespevesa, y ambas compañías mantienen una política de promociones y ofertas cruzadas para beneficio de sus clientes.

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Ambas empresas están creando la mayor red de tiendas de proximidad y conveniencia de España en las estaciones de servicio de la compañía energética bajo la marca ‘Supercor Stop&Go’.  Actualmente, ya son más de 150 las tiendas bajo esta enseña y está previsto concluir el año 2019 con otras 200 más.

El Corte Inglés es la central de compras de la red de estaciones de servicio de Repsol, a cuya disposición pone un surtido de más de 35.000 referencias de alimentación, productos gourmet, bebidas, etc.; y más de 60.000 de no alimentación (ocio, complementos…), y su gran conocimiento en el sector.