La venida del esperado verano trae consigo una época de inmenso calor, una condición climatológica ideal para todo tipo de mosquitos que abundaran en cualquier sitio y con ello sus temidas picaduras. Cabe destacar, que hay un sin número de productos de diferentes clases que pueden localizarse en el mercado, los cuales son formidables para apartar a los insectos; de igual manera, es posible acceder a remedios caseros que pueden ser beneficiosos para alejarlos de la piel y por ende de tu hogar.

Hoy en Merca2 nos gustaría informarte sobre un conjunto de remedios caseros que puedes implantar satisfactoriamente, esto con la finalidad de combatir a los fastidiosos e inclusive peligrosos mosquitos.

Hierbas aromáticas: Fantástico como remedio

Entre los remedios caseros más posicionados para eliminar a los fatídicos mosquitos son la albahaca, la menta, el laurel y el romero. La mejor decisión que puedes hacer es plantarlas en un matero cercano a la ventana de una habitación, gracias a ello estos insectos se alejaran por el inaguantable olor que percibirán.

Comentarios de Facebook