Letizia

Letizia siempre ha presumido de tener un físico envidiable. Es más, es una de las reinas mejor valoradas de la monarquía europea precisamente por eso, por su estado físico. Pero, ¿Cómo consigue la reina Letizia mantenerse de esa forma? ¿Qué tipos de alimentos consume?

A continuación vamos a conocer la dieta que lleva a raja tabla la Reina Letizia. No te lo pierdas si quieres saber qué alimentos come y cómo mantiene ese físico tan envidiable.

¿Qué tipo de dieta sigue la Reina Letizia?

Letizia

La reina Letizia, y el resto de la Familia Real, sigue una dieta macrobiótica. Es más, en la Casa Real trabaja un equipo cualificado de cocineros especializados en este tipo de dietas para que haya ningún tipo de fallo en cada comida. Para Letizia es importante que su dieta cumpla con los requisitos, de ahí a que no deje que cualquiera le cocine.

El caso es que esta dieta no solo la seguiría Letizia. También la siguen sus dos hijas, Leonor y Sofía, y su marido, el Rey Felipe VI, aunque este en menor medida ya que él sí que toma alcohol, algo que no está permitido en este tipo de alimentación.