letizia

Como todas las hijas, la princesa Leonor sigue el ejemplo de su madre, la Reina Letizia. Sabiendo lo maniática que es Doña Letizia y lo mucho que le gusta controlarlo todo, seguro que su hija, no escapa de su control y que pasa mucho tiempo con ella.

Sabiendo que la princesa Letizia está destinada a convertirse en la futura Reina de los españoles, su educación y comportamiento es vigilado hasta el último detalle. Nada va a quedar al azar, y menos con la Reina por medio.

Aunque se guarda mucha privacidad en el caso de Leonor y Sofia, podemos ver que algunas manías de Doña Letizia ya se están contagiando.

Leonor, esquiva con la prensa como Letizia

Leonor esquiva con la prensa como Letizia

Se puede observar que el carácter de Leonor es muy tímido, y que se muestra reservada y esquiva con la prensa. Al igual que Letizia. Parece mentira que la Reina antes fuera periodista, porque parece que intenta no facilitar el trabajo de los medios.

Guarda la máxima discreción con su vida privada y la de sus hijas, aun siendo un personaje público y cuyo trabajo es de servir de representación de todos los españoles.

Probablemente, Leonor haya observado cómo se comporta su madre con la prensa. Así que la princesa se muestra igual de reservada y poco natural cuando tiene que hablar en público o presentarse ante la prensa.