premios roscon de reyes el corte ingles

Es tradición en España comer cada año Roscón de Reyes, lo cual se suele hacer el 6 de enero, el Día de Reyes. Pero con el paso de los años, los supermercados empiezan a poner estos dulces en sus estantes mucho antes de la llegada de este día. Por lo tanto, es probable que muchos ya hayan caído en la tentación. Por supuesto, El Corte Inglés no iba a ser menos.

Lo habitual, es que dentro de estos ricos roscones haya premio, y “castigo”, pues quien saca el haba es quien debe pagar el roscón del año siguiente. Y con respecto al premio, siempre es una figurita, que normalmente es un Rey Mago. Aunque en El Corte Inglés, han cambiado la dinámica del premio.

El Roscón de Reyes de El Corte Inglés

regalos roscon perfumeria maquillaje

El día después del Sorteo de Lotería de la Navidad, El Corte Inglés ha querido llevar a sus supermercados algo más de esperanza. Y desde luego, es mucho más probable que tengas suerte con la empresa española que con la lotería. Como os decíamos, lo habitual es que dentro del roscón de reyes se esconda una figura, que suele ser de un Rey Mago, y un haba.

Pero este año, El Corte Inglés ha cambiado las reglas del juego. Si hasta ahora has optado por otros supermercados o tiendas, deberías probar a cambiar, con el aliciente de que te vas a llevar un premio de gran calidad.

Por no hablar de que los roscones de la empresa española gozan de una gran fama. Hablaremos de ello más adelante, pero lo importante, son los regalos que vas a poder encontrar. Por extraño que parezca, El Corte Inglés ha escondido en sus roscones productos de perfumería y cosmética de marcas de primer nivel.