H&m descuento rebajas vaqueros

Se acerca el Black Friday y las principales marcas de ropa afilan las promociones y ofertas. Este mes de noviembre pinta muy bien para el comercio, especialmente para quienes tienen habilitado la compra online, ya que se espera que con la prolongación de los diversos toques de queda y restricciones de movilidad, muchos se animen a hacer ahora las compras de Navidad, aprovechando de paso las rebajas y ofertas del Black Friday. H&M ha sido una de las más madrugadoras. Aunque cuenta con promociones interesantes en varios segmentos, en merca2.es nos centramos en las rebajas bestiales que ha puesto a los vaqueros más trendy del momento. 

El vaquero ha regresado como tendencia de estilo. Y lo hace con una gran variedad de patrones, tejidos y cortes. Ahora bien, independientemente de esto, si vas a comprar unos vaqueros en H&M recuerda que lo más importante es que sea un pantalón vaquero cómodo, pero sin renunciar a que estiliza la figura. Para ello vamos a ver desde pitillos en material denim a vaqueros en algodón; de tiro alto o super slim fit. Los hay incluso push up. Echa una ojeada a nuestra particular propuesta para aprovechar las rebajas de H&M en pantalones vaqueros. Recuerda que tienes más modelos en su página web

PANTALONES H&M SUPER SKINNY LOW JEANS

El primero de los vaqueros de H&M en rebajas que os recomendamos por su bajo precio -tiene un descuentazo del 40%- es este Super Skinny Low Jeans. Nos encanta, además de por corte ajustado o superajustado, como indica la propia casa, es muy elástico por lo que si encuentras tu talla ideal conseguirás un pantalón muy cómodo para cualquier movimiento. Además, cuenta con cinco bolsillos (los dos frontales y el pequeño en el derecho, porque a los zurdos no los tienen en cuenta, y los dos traseros). Es perfectamente lavable en casa y presenta cierre de cremallera y botón. Al ser del tipo vaquero skinny, las perneras son maxiajustadas. Eso sí, es un pantalón de talle bajo. Ojo, porque la rebaja no se aplica al modelo blanco. 

pantalones vaqueros H&M rebajas