El Corte Inglés está ya a pleno rendimiento tras la aperturas de todos sus centros en toda España gracias a la desescalada. Una de las compras más urgentes y demandadas para este verano es la ropa de baño. La cadena española está ahora en rebajas para bikinis (también en moda infantil) de las mejores marcas a precios muy económicos. ¡A qué esperas que el verano ya ha llegado!

En la tienda online de la cadena hay descuentos increíbles de hasta el 50%. Desde ya puedes empezar a ver el extenso catálogo y elegir el o los que más te gusten. Calvin Klein, Énfasis, Chantelle, Tommy Hilfiger…, tienes a tu disposición lo último en moda de baño y al mejor precio, así que aprovecha y ve preparando las cada vez más cercanas vacaciones o para estrenar mañana mismo en la piscina.

Bikini Bali de Ysabel Mora

El Corte Inglés

De venta exclusiva online, te mostramos este precioso bikini de lo más tropical. Es el bikini reductor Bali con aro. Se vende en color rosa y su precio ha pasado de 34,95 a 24,47 euros gracias al 30% de descuento que ofrece El Corte Inglés.

Es una opción económica para tener un bikini de más alta gama. Como ves está compuesto por una braga alta, tirantes fijos y regulables, y cierre con broche.

 

Comentarios de Facebook