Netflix realiries

España entró de lleno en el formato de la telerrealidad a través de Gran Hermano. Veinte años atrás. Sin embargo, los estadounidenses y europeos nos llevan tiempo de adelando, e incluso plataformas de streaming como Netflix, han caído rendidos al poder de las audiencias que dan estos formatos. Más allá de las grandes producciones cinematográficas y series de culto que todos conocemos de la popular plataforma de contenido audivisual, existe una pata menos conocida enfocado a realities. Algunos son muy bestias. Tanto que dejan como “inocentes” y poca cosa a formatos como Gran Hermano.

Hasta ahora, teníamos en nuestro imaginario que solo los canales temáticos abordaban este tipo de formatos de telerrealidad. Así, tanto DKISS como Divinity o DMax han hecho de estos programas un arte. Mary Kondo, sin ir más lejos, saltó a la fama con Netflix. Sin embargo, para sorpresa de muchos, Netflix se ha coronado como el rey de los realities más locos, entrenidos e incluso morbosos que puedes imaginar. ¿Quieres conocerlos y probar a ver si te enganchan? Ponte cómodo.

JUGANDO CON FUEGO, LA VERSIÓN NETFLIX DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES PERO AL REVÉS

¿Te imaginas a 14 jóvenes (siete hombre y siete mujeres) muy del estilo Telecino, guapos, con buena figura, se encerraran juntos en una isla? Eso sí, aquí el truco está en que deben permancer castos todo lo que puedan para llevarse el premio final (100000 dólares). Y no es fácil entre tanto “pibón”, ellos y ellas. Este formato ideado por Laura Gibson y Charlie Bennett consiguió en cuatro semanas más de 51 millones de espectadores en Estados Unidos (una sexta parte de la población total, para que nos hagamos a la idea de lo rompedor del formato). Sería un formato muy apto para Mediaset, pero Netflix se le ha adelantado.

Comentarios de Facebook