Sueldos futbolistas Real Madrid

En el Real Madrid los sueldos de los jugadores suelen ser extremadamente elevados, ya que gran parte de ellos se conforman como parte de los mejores futbolistas del mundo hoy en día. Así, y después de numerosos fichajes en estas dos últimas temporadas con un gran desembolso económico, la plantilla blanca disfruta de un buen sueldo en su totalidad, desde los titulares hasta los del banquillo.

Como se conoce, en la era en la que Cristiano Ronaldo formaba parte del club merengue, él era el jugador mejor pagado del Real Madrid con un sueldo neto de 23 millones de euros por temporada. Sin embargo, su salida hace dos temporadas también ha hecho que otros jugadores de mejor nivel disfruten de un salario similar. Pero, ¿quién ha ascendido ahora en la escala salarial? Desde Merca2.es te lo contamos.

El Real Madrid se deja 125 millones en salarios

Salarios beneficios económicos Real Madrid

Con la llegada de jugadores como Hazard o Jovic, los más galácticos de esta nueva temporada para el Real Madrid, el ranking de sueldos de cada jugador ha dado un cambio significativo. Es un caso que se viene dando ya desde la salida de Cristiano Ronaldo.

En lo que el portugués, como uno de los que ocupaba asiduamente el ‘top tres’ de los mejores jugadores del mundo, se llevaba una cantidad total de 23 millones de euros netos por cada temporada.

Para muchos de los componentes del Real Madrid, éstos tampoco quieren abandonar el club, además por tener un sitio en uno de los equipos más exitosos, sino porque también su salario le supone grandes beneficios económicos. En total, el Real Madrid se deja 125 millones en salarios, y entre los mejor posicionados encontramos a Gareth Bale o Sergio Ramos, dos de los pesos pesados de la plantilla.

Comentarios de Facebook