Ralph Lauren

Nadie puede negar que la serie Friends marcó un antes y un después en la historia de la televisión. Una sitcom que consiguió unos datos de audiencia sencillamente espectaculares durante las 13 temporadas que duró su emisión. ¿Su secreto? Unos personajes realmente bien creados, unas tramas muy divertidas y un formato de corta duración (cada capítulo dura 20 minutos), formaron un cóctel para crear una de las mejores comedias de la historia. Y Ralph Lauren lo sabe.

Por este motivo, y para que los seguidores de la serie más nostálgicos puedan revivir de una forma diferente las vivencias de Ross, Rachel, Chandler, Phoebe y resto de personajes de la divertida serie televisiva, han preparado un catálogo de ropa basada en Friends. ¡Sí! Gracias a Ralph Lauren podrás vestirte como ellos.

Así es la nueva colección de Ralph Lauren en honor a Friends

Ralph Lauren catálogo Friends

Si no conoces esta serie, debes saber que Friends y Ralph Lauren están mucho más ligados de lo que piensas. Más que nada porque, una de las principales protagonistas de esta aclamada sitcom, llegó a trabajar en sus grandes almacenes. Sí, Rachel, interpretada por un incombustible Jennifer Aniston, que consiguió saltar a la fama gracias a la serie, estuvo muchos años en dique seco, trabajando como camarera en el Central Perk.

Hasta que, finalmente consiguió cumplir su sueño. ¿El resultado? Durante cinco años trabajó para la firma de moda de lujo. ¡Si hasta el mismísimo diseñador Ralph Lauren hizo un cameo en Friends! Vamos, que tanto la divertida sitcom, como la firma de ropa y complementos, llevan muchos años cogidos de la mano.

Y, para celebrar el 25 aniversario del estreno del primer capítulo de Friends, Ralph Lauren ha conseguido llegar a un acuerdo con Warner Bros. ¿El resultado? Han creado una línea de ropa para ir al trabajo que se inspira claramente en la ropa que llevaba Rachel Green, interpretada por Jennifer Aniston.

Cabe destacar que esta increíble colección que han creado Warner Bros y la conocida firma de ropa de lujo de forma conjunta, está formada por varias piezas básicas como camisas, pantalones y jerseys. Pero, sin dejar de lado otros complementos como los trajes de vestir y las faldas. Eso sí, el formato mini y midi no puede faltar emulando el estilo tan particular de Rachel.

Respecto a los acabados, el cuero es uno de los principales protagonistas, aunque hay otros materiales que nos evocarán a la época de los 90. Para ello, el raso y el terciopelo hacen acto de presencia en esta nueva colección de ropa Friends que acaba de lanzar Ralph Lauren para deleite de los fans de la popular comedia.

El Corte Inglés

Rebajas en El Corte Inglés: ¿Qué recomendamos?

La época de rebajas es la mejor para aprovechar las mejores ofertas de El Corte Inglés y es que los precios bajan muchísimo después...

Eso sí, decir que esta colección estuvo primero disponible de forma física en Bloomingdale´s, la tienda de la cadena de lujo donde Rachel tuvo su primera experiencia profesional dentro de Ralph Lauren. Y sí, para la ocasión se pudo disfrutar de una representación impresionante de la famosa cafetería Central Perk.

¿Las malas noticias? Que parece ser que esta increíble colección basada en uno de los personajes más queridos de la serie, solo estará disponible en Estados Unidos. Eso sí, si quieres vestirte como Rachel Green, siempre puedes encontrar algún distribuidor que te envíe prendas de esta colección tan impresionante de Ralph Lauren. ¿Aún no has visto la serie Friends? Pues aprovecha que está disponible en varias plataformas de contenidos multimedia. Sí, han pasado 25 años, pero sigue estando en un estado de forma que te hará soltar más de una carcajada en cada uno de sus capítulos.