DIA

Día tiene su mercado. A pesar de que Mercadona es el supermercado de referencia en las marcas blancas, otras empresas, como Carrefour o El Corte Inglés, también cuentan con productos de marca blanca a considerar. El supermercado Día, por ejemplo, es otro de las tiendas en las que tenemos que fiarnos de la marca blanca, ¿Por qué? Pues porque detrás de ella se esconden marcas de renombre.

¿Quieres saber quiénes son los fabricantes de la marca blanca de Día? Pues no dejes de leer la información que tenemos para ti. Seguro que alguna que otra te sorprende.

1¿Quién fabrica los lácteos del supermercado Día?

Al igual que pasa en muchas otras tiendas, la marca blanca de lácteos del supermercado Día está fabricada por varias empresas. La leche entera de Día, por ejemplo pertenece a la Central Lechera Asturiana o a Lauki, dependiendo de la zona del país en la que se distribuya. Por otra parte, la leche semidesnatada la fabrica Reny Picot y la leche desnatada la marca Celta (al igual que la que está enriquecida con calcio).

Si nos vamos a los quesos, el queso semicurado lo fabrica Quesos La Vasco-Navarra S.A, y el queso rallado y en lonchas está realizado por Queserías menorquinas.

Los yogures de tamaño estándar los fabrica Clesa, mientras que los que tienen un tamaño superior están fabricados por Senoble. Los que son bio desnatados con trozos y los griegos, por otra parte, están fabricado por Nestlé.

Por último, nos ha llegado la información de que las natillas de Día, que están bastante buenas, están hechos por la marca Reina, un referente en postres, sin ninguna duda.

Anterior